domingo, 29 de marzo de 2020

TAREA 3 AÑOS (30, 31 Marzo y 1 Abril)







¡¡¡Hola familias!!! 

Estas son las tareas para los próximos días: 



Ya sabéis que los martes tenemos psicomotricidad, así que no queremos dejar de mover el cuerpo. Ahora ya sabemos que es complicado, pero cada uno dependiendo de sus posibilidades y de su imaginación, seguro que algo se os ocurre.  
Cualquier canción nos sirve y nosotras os sugerimos una que en alguna ocasión hemos puesto en clase y os gustaba mucho porque movemos todo el cuerpo. Podéis buscarla en Internet o pinchad sobre el título:  El baile del cuerpo.
De todos modos, las pautas que os hemos dejado son muy sencillas ya que están orientadas a ayudar en las tareas del hogar. 

También os dejamos sugerencias como: 
-El Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de La Rioja Baja (EOEP) nos deja unas pautas para el autocuidado y bienestar familiar. Pinchad aquí para verlo.
No dejéis de visitar la página ya que han elaborado diferentes documentos con consejos que os pueden ser útiles.

-Puede que estos días os lo hayan pasado, pero sino, aquí debajo os dejamos el vídeo donde os explica como hacerlo y un PDF con apps para descargarlo. Es para que juguéis y os hagáis fotos con distintos animales en Realidad Aumentada. Guardarlas y a la vuelta al cole las traéis para que todos las podamos ver. A casa de las seños ya han llegado muchos de estos animales.   



 Os mandamos un beso muy grande y, como dice la imagen, un súper aplauso porque sabemos que os estáis portando como campeones. 

Estela y Carolina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario